Crear Eventos con el Calendario de Outlook.com

Crear eventos con el Calendario de Outlook.com es realmente muy simple y practico. Cuando una persona acepta una invitación, el evento se agenda automáticamente en su Calendario, de este modo recibirá las notificaciones pertinentes. Los eventos son actualizables por lo tanto puedes modificar datos como lugar, hora, descripción etc. Las personas que invites a tu evento reciban una invitación con el estilo simple, limpio  y moderno de Outlook.com. A continuación te indicaremos los pasos para crear un evento y agregar asistentes.

Para comenzar inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Deberás ingresar a Calendario desplegando el lanzador de aplicaciones.


2- Dentro del Calendario haz clic en Nuevo y selecciona Evento.

3- Una nueva página se abrirá para armar el Evento. En la pestaña Detalles deberás indicar la fecha y hora de inicio del evento, ubicación y duración. Estos datos se incluirán en la invitación. Luego puedes agregar un nombre al evento haciendo clic en Agregar un asunto y redactar una descripción.

4- A continuación haz clic en Asistentes y agrega las direcciones de correo de los invitados.

5- Si luego de creado y enviado las invitaciones del evento deseas modificar algo busca el evento en tu Calendario y haz clic en detalle. Luego de hacer las modificaciones haz clic en Enviar actualización.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.