Inicia sesión en Outlook.com con el código de un solo uso

¿Qué es un código de un solo uso? Básicamente es una alternativa a la contraseña. Outlook.com te ofrece la posibilidad de utilizar un código de un solo uso para no tener que ingresar tu contraseña en un equipo desconocido. Es una opción recomendada para utilizar el correo en equipos que no son de confianza como los de los cibercafés, bibliotecas, universidades y cualquier otro equipo de uso público. A continuación veremos cómo utilizar un código de un solo uso.

Primero debes agregar un número de teléfono móvil a tu cuenta Outlook.com. Visita nuestro tutorial para saber cómo agregar un número a la cuenta Outlook.com (ir a tutorial).

Ahora veremos cómo iniciar sesión con un código de un solo uso.

1- En la página de inicio en vez de introducir tu dirección y contraseña tendrás que hacer clic en Iniciar sesión con un código de un solo uso. Esta opción se encuentra en letras pequeñas, debajo del botón Iniciar sesión.
2- Se abrirá otra página. Allí deberás poner tu dirección de correo en el primer campo y en el campo de abajo el número de teléfono que agregaste a la cuenta. En la parte superior de este campo deberás indicar el prefijo de tu país. Luego deberás hacer clic en Enviarme el código en un mensaje.

3- Una vez que recibas tu mensaje escribe el código en el campo indicado y luego haz clic en Iniciar sesión.


Como bien lo  dice  el nombre, el código solo servirá para iniciar sesión una vez. Luego de que lo utilices el código de un solo uso claudicará   Trata de utilizar al máximo tu correo sin cerrar sesión porque  existe un límite de códigos que se pueden pedir por día.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.