Outlook.com: chatea en Facebook, Messenger o Skype

Outlook.com te ofrece múltiples formas de chatear con tus amigos. Desde la bandeja de entrada podrás enviar mensajes instantáneos a tus amigos de Facebook, Messenger y Skype. También podrás utilizar los servicios de llamadas y vídeo llamadas que brinda Skype. En el siguiente tutorial te indicaremos como contestar un mensaje instantáneo, como comenzar una conversación y como cambiar de servicio en la misma conversación.

Primer deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Una vez que estés dentro de la bandeja de entrada haz clic en la viñeta con la sonrisa. Si tienes mensajes nuevos, la viñeta se mostrara con el número de mensajes pertinentes. Se desplegará una pestaña, en el campo en blanco podrás buscar el nombre del contacto con quien quieres chatear. Abajo veras una lista con las últimas conversaciones, haciendo clic sobre ellas podrás retomarlas.

2- Si alguien te envía un mensaje instantáneo te aparecerá una pestaña como la que se muestra la imagen de abajo. Haciendo clic sobre ella abrirás el chat.

3- Si estas estas chateando y quieres cambiar de servicio deberás hacer clic en los tres puntos suspensivos (…) que se encuentra en el margen izquierdo superior de la ventana del chat y elegir si quieres seguir la conversación en Facebook, Messenger o Skype.

Para saber más sobre cómo usar Skype en Outlook.com visita nuestro tutorial AQUÍ 
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.