Outlook.com cumple su primer año



Hace un año Outlook.com presentaba la primera versión de su plataforma. En este primeros doces meses Outlook.com se ha transformado en el servicio de correo más moderno y personalizable de internet.

Desde Outlookcorreo.com hemos hecho todo lo posible para que te adaptes a la nueva plataforma que propuso Microsoft para dejar atrás a Hotmail. En nuestra página podrás encontrar los mejores tutoriales sobre Outlook.com desde las cuestiones más básicas como revisar correo o enviar correos hasta cuestiones más complejas como recuperar cuentas y contraseñas.

En este primer año de Outlook.com se ha hecho hincapié en la seguridad y la privacidad. En nuestra página podrás revisar los tutoriales sobre la herramienta Actividad reciente, agregar código de recuperación y agregar número de teléfono.

Outlook.com no solo es un correo para enviar y recibir mensajes. En Outlook podrás chatear y mantenerte comunicado con tus amigos de Facebook, Twitter y Gmail. Además puedes convertir tu correo en un centro de producción con Skydrive (próximamente OneDrive) y OWA (Office Web App).

Aquí te dejamos un video donde los creadores de Outlook.com te cuentan cómo se creó la nueva plataforma.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.