Header Ads

Outlook.com cumple su primer a├▒o



Hace un año Outlook.com presentaba la primera versión de su plataforma. En este primeros doces meses Outlook.com se ha transformado en el servicio de correo más moderno y personalizable de internet.

Desde Outlookcorreo.com hemos hecho todo lo posible para que te adaptes a la nueva plataforma que propuso Microsoft para dejar atrás a Hotmail. En nuestra página podrás encontrar los mejores tutoriales sobre Outlook.com desde las cuestiones más básicas como revisar correo o enviar correos hasta cuestiones más complejas como recuperar cuentas y contraseñas.

En este primer a├▒o de Outlook.com se ha hecho hincapi├ę en la seguridad y la privacidad. En nuestra p├ígina podr├ís revisar los tutoriales sobre la herramienta Actividad reciente, agregar c├│digo de recuperaci├│n y agregar n├║mero de tel├ęfono.

Outlook.com no solo es un correo para enviar y recibir mensajes. En Outlook podrás chatear y mantenerte comunicado con tus amigos de Facebook, Twitter y Gmail. Además puedes convertir tu correo en un centro de producción con Skydrive (próximamente OneDrive) y OWA (Office Web App).

Aqu├ş te dejamos un video donde los creadores de Outlook.com te cuentan c├│mo se cre├│ la nueva plataforma.


No hay comentarios

Gracias por comentar

Todos los derechos Reservados OutlookCorreo. Con la tecnolog├şa de Blogger.