Outlook.com: Reenvío automático de correos a otra cuenta

Outlook.com posee una herramienta que te permite reenviar automáticamente correos a otra cuenta. Para que esta opción  funcione tienes que establecer una regla. Podrás elegir qué tipos de correos reenviar automáticamente. Pueden ser todos los mensajes de una dirección determinada, los mensajes que posean ciertas palabras en el asunto o todos los que tengan archivos adjuntos.
Está regla puede ser muy útil para compartir correos puntuales con otras personas. Para aplicar la regla de reenvío automático de mensajes sigue los siguientes pasos.

Para empezar inicia sesión en tu dirección Outlook.com
1- Dentro de la bandeja de entrada haz clic en la rueda de configuración y luego selecciona Opciones.

2- Se abrirá una nueva pestaña, allí busca el apartado Personaliza Outlook y selecciona Reglas para ordenar nuevos mensajes.

3- Dentro de Reglas para ordenar nuevos mensajes haz clic en Nuevo.

4- Entraras en el editor para Crear regla. Allí en el  Paso 1 ¿a qué mensajes deseas que se aplique esta regla? Tendrás que elegir la combinación que determinará qué tipo de mensaje se reenviara. Podrás elegir directamente una dirección, un nombre o un asunto determinado. Luego de configurar el Paso 1 continua con el Paso 2. Allí solo tendrás que escribir la dirección a la que quieres que se envíe los mensajes. Para finalizar haz clic en Crear regla


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.