Para este remitente: Nueva herramienta de Outlook.com

Para este remitente” es una de las tantas herramientas que agregó Outllook.com para facilitar la experiencia del correo electronico. Esta herramienta nueva de Outlook.com  es un atajo para acceder a muchas tareas que ya estaban disponibles en la plataforma.
Sirve para acceder a varias herramientas desde la lista de mensajes. Selecciona un mensaje y sin necesidad de abrirlo podrás responder el mensaje, buscar todos los mensajes del remitente y  acceder a la programación de limpieza.
Desde que Hotmail cambió a Outlook.com se agregaron casi 600 nuevas herramientas a la plataforma del correo electrónico.

Para conocer más de la herramienta Para este remitente inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Dentro de la bandeja de entrada selecciona un mensaje (con el botón izquierdo) y luego aprieta el botón derecho. Se abrirá una lista de opciones, la última es Para este remitente.

2- Si seleccionas esta opción accederás a las opciones: Enviar correo electrónico, Buscar correo electrónico, Mover todo de…Eliminar todo de….

Si quieres utilizar la herramienta Programar limpieza te recomendamos que visites nuestro tutorial Programar limpieza periódica de email.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.