Consejos para revisar tu correo electrónico en Outlook.com

Una encuesta realizada recientemente por OutlookCorreo reveló que el 35% de las personas encuestadas revisa el correo electrónico Outlook.com varias veces al día. Otro porcentaje menor, el 18%, lo revisa al menos una vez al día. Los seguidores de OutlookCorreo en Facebook indicaron que utilizan sus direcciones de correo para diferentes fines como el trabajo, el contacto con familiares y amigos o recibir boletines informativos.

En conclusión podemos decir que el correo electrónico ocupa una buena parte de nuestras vidas, por eso aquí te recomendaremos una serie de tutoriales para que aproveches al máximo las nuevas herramientas del servicio de correo Outlook.com.

Primero te recordaremos nuestro tutorial sobre Programar limpieza, con esta herramienta podrás mantener tu bandeja de entrada limpia. Otro tutorial muy útil es el que te enseña a revisar tu correo de forma rápida sin usar el mouse. Una forma de visualizar los mensajes sin abrirlos es utilizando los paneles de lectura.

Para tener tus correos ordenados según categorías te aconsejamos a que revises nuestro tutorial sobre administrar categorías y generar vistas rápidas. De esta manera tendrás los correos agrupados por procedencia, a saber familia, amigos, trabajo, con fotos, con documentos etc.
Si revisar una dirección de correo te lleva mucho tiempo revisar dos o más direcciones, te ocupara  mucho más. Por eso te recomendamos trasladar tu cuenta de Gmail a la dirección de Outlook.com. Para evitar que la bandeja se llene de promociones, boletines y ofertas es aconsejable aplicar los filtros de correo no deseado.
Si aplicas estos consejos y recomendaciones de OutlookCorreo  lograras que tu correo se más ágil y podrás  centrarte solo en lo importante.
Si esta información te sirvió, es probable que también sea de gran ayuda para tus contactos y amigos.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.