Descarga el complemento para poder utilizar Skype en Outlook.com

Como te contamos hace poco la sincronización de Skype con Outlook.com que permite mantener conversaciones de video chat en la bandeja de entrada de tu correo se encuentra disponible para todo el mundo.
Luego de una fase de prueba en Reino Unido y EEUU Skype se integró a Outlook.com en el resto de los países, inclusive Latinoamérica. En los primeros días de su lanzamiento mundial Skype informó la noticia a sus usuarios mediante un correo electrónico, si dicho mensaje se te paso por alto seguramente no descargaste el complemento necesario para poder hacer videollamadas a través de Outlook.com. A continuación te indicaremos como instalar el complemento.

Para comenzar tendrás que entrar a la página oficial de Skype. Aquí http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/
1- En la página tendrás que buscar Más aplicaciones de Skype y hacer clic en Skype para Outlook.com. Se encuentra en la parte inferior de la página.
2- Se abrirá una ventana, allí deberás hacer clic en Descargar el complemento.
3- Luego tendrás que hacer clic en Comencemos. En la página podrás ver los sencillos pasos que deberás seguir para hacer  videollamadas con Skype en Outlook.com.
4- A continuación Skype te enviará a la página de inicio de sesión de Outlook.com, allí tendrás que introducir tu dirección y contraseña como lo haces habitualmente (ver como iniciar sesión de mi correo).

5- Una vez que estés dentro de la bandeja de entrada de tu correo el complemento se instalará automáticamente.

Para comenzara utilizar Skype en Outlook.com abre la pestaña del chat y sigue los pasos de la tercera imagen. Para más información visita nuestro tutorial.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.