El nuevo Office Online ya está disponible en Outlook.com

Como te contamos  hace poco OWA (Office Web App) cambió su nombre a Office Online y  ahora se encuentra disponible en Outlook.com. Los programas más conocidos del paquete Office tienen su versión en línea para que puedas trabajar con ellos en cualquier sitio, desde cualquier dispositivo y almacenar los documentos en la nube. No es solo un cambió de nombre puesto que ahora Office Online tiene mayor presencia en Outlook.com. Desde tu bandeja de entrada podrás acceder directamente a Word Online, Power Point Online, Excel Online y OneNote Online. A continuación te mostraremos como hacerlo.

Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

1- Dentro de la bandeja de entrada deberás hacer clic en la flecha que está al lado del logo de Outlook y se desplegaran todos los programas de Office Online. Podrás acceder a ellos haciendo clic sobre el que desees abrir.

2- Cuando accedas a alguno de los programas de Office Online podrás crear un archivo nuevo haciendo clic en el botón “+”, buscar plantillas (currículo, carta, folleto etc.) o abrir un documento almacenado en  OneDrive. Todos los documentos creados se guardan automáticamente en OneDrive.

Una vez que almacenas los documentos  puedes compartirlos con tus contactos de Outlook.com, inclusive puedes invitarlos para trabajar juntos en el mismo archivo y en tiempo real.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.