Outlook.com: Administrar reglas para ordenar nuevos mensajes

Outlook.com en esta nueva etapa ha desarrollado varias herramientas para administrar mensajes y mantener ordenada la bandeja de entrada. A medida que se aplica la  limpieza programada de correos se suman nuevas reglas. Recuerda que puedes programar la eliminación automática  de correos o moverlos a una carpeta determinada. También puedes crear una regla para mantener solo el último mensaje de un remitente.
 Puedes crear todas las reglas que quieras y no debes preocuparte, ya que puedes eliminarlas o modificarlas cuando quieras. En este tutorial te mostraremos como revisar las reglas para administrar nuevos mensajes.
Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

1- Una vez dentro de la bandeja de entrada selecciona en la tuerca de herramientas la opción Administrar reglas.

2- Se abrirá una nueva pestaña. Allí podrás crear una nueva regla y administrar las existentes. Como veras en la parte inferior hay un cuadro con todas las reglas que aplicaste hasta el momento. Si despliegas la flecha del primer campo podrás elegir el tipo de regla que te interese de lo contrario se mostraran todas.  Haz clic sobre la regla y luego en editar para modificarla o en eliminar para borrarla. Algunas reglas deben ser eliminadas y programadas nuevamente para ser modificadas.
Te recomendamos que visites nuestro tutorial sobre Limpieza programada de emails.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.