Outlook.com te ayuda en la vuelta a clases

Outlook.com te ofrece muchas herramientas para ayudarte en tu vuelta a clases. Si vas a la escuela, el colegio o a facultad Outlook.com puede ayudarte con los deberes y organizar tus horas de forma sencilla. También si eres profesor o padre de niños pequeños podrás encontrar en el servicio de correo la mejor manera de organizarte y mantenerte en contacto con las personas necesarias.
A continuación enumeraremos una lista de las herramientas de Outlook.com más utilizadas por estudiantes, profesores y padres.


  • Calendario: Con el Calendario de tu cuenta Outlook.com podrás organizar los horarios de tus clases, agendar tareas o hacer un calendario de exámenes. Lo mejor de todo es que podrás compartir calendarios y eventos con tus compañeros de estudios. Te recomendamos visitar los siguientes tutoriales.

  1. Importar, subscribirse y compartir calendarios en Outlook.com
  1. Crear Eventos con el Calendario de Outlook.com /



  • OneDrive: Con Onedrive podrás crear documentos online gracias a Office Online, a su vez podrás compartirlos con tus compañeros y trabajar en grupo sobre un mismo documento de manera remota, online y al mismo tiempo. Además podrás almacenar en carpetas personalizadas todos tus documentos escolares. Para saber más de OneDrive te invitamos a visitar nuestros tutoriales.



  1. Crear documentos en Office Online /
  1. Cargar y Compartir archivos de OneDrive / 



  • Skype y Messenger: Con Messenger podrás chatear con compañeros de estudios y profesores. Con Skydrive podrás realizar videollamadas, compartir archivos y visualizar el escritorio de tus compañeros de manera remota. Ya no será necesario estar en el mismo lugar que tus compañeros para poder interactuar y estudiar. Desde la bandeja de Outlook.com podrás intercambiar documentos y verte cara a cara con ellos. Para instalar Skype en Outlook.com y para saber cómo utilizarlo te presentamos estos tutoriales.



  1. Descarga el complemento para poder utilizar Skype en Outlook.com / 
  1. Como usar Skype en Outlook.com /  


Por ahora eso es todo. Esperamos que tengas un buen año y puedas aprovechar todos los beneficios que te brinda Outlook.com. Pronto te traeremos nuevas herramientas para que le saques el mayor provecho a tu correo y a todas las herramientas on-line que te ofrece Microsoft.

Si te gusto no dudes en Compartirlo con tus amigos 
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.