Outlook.com: utiliza plantillas en Word Online

Outlook.com cada vez es más completo, ahora te permite utilizar plantillas de Word para crear tus documentos con diseños  profesionales, todo de forma online. Si alguna vez utilizaste plantillas de Word para crear documentos no te resultará nada extraño pero la novedad es que puedes hacerlo en cualquier dispositivo con conexión web, inclusive en aquellos que no cuentas con Office. Con las plantillas de Word Online puedes crear currículos,  cartas con formatos profesionales, folletos etc.
Una plantilla básicamente es un documento de Word diagramado de forma tal que el usuario solo tenga que incluir los datos necesarios. Si quieres saber cómo utilizar plantillas en Word Online sigue los siguientes pasos.

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu dirección Outlook.com

  1. Dentro de tu bandeja de entrada despliega el menú de aplicaciones en la esquina superior izquierda y selecciona Word Online.
  2. Se abrirá Word Online con una ventana y tres botones, elige Examinar Plantillas.
  3. Se abrirá una nueva página, allí podrás ver las plantillas disponibles. En la columna de la izquierda puedes buscar plantillas por categorías.
  4. Para seleccionar una plantilla deberás hacer clic sobre la misma plantilla. Se abrirá otra página y tienes que presionar sobre el botón Abrir en Word Online.
  5. Luego presiona en Continuar y ya puedes empezar a trabajar sobre la plantilla.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.