Outlook.com: agrega imágenes y vínculos como firma de tus correos

Outlook.com te permite personalizar tus correos con fuentes y colores pero además puedes insertar imágenes que funcionen como firma. La firma se insertará siempre al final de cada correo que envíes pero si deseas mandar un correo sin firmar la podrás borrar. Las imágenes y vínculos (web o blog) en la firma de los correos es un aspecto muy profesional, generalmente son utilizadas por empresas y profesionales. Si quieres hacer una firma con fuentes, tamaños y colores personalizados visita nuestro tutorial Incluí una firma en tus e-mails de Outlook.com pero si además quieres agregar una imagen sigue los pasos del siguiente tutorial.

Para empezar tendrás que iniciar sesión en Outlook.com.
1- Dentro de la bandeja de entrada haz clic en la rueda de configuración y luego elige  Opciones.

2- A continuación tendrás que seleccionar Formato, fuente y firma dentro de las opciones ESCRIBIR CORREO ELECTRÓNICO.

3- Se abrirá una nueva página, allí podrás editar tu firma en el segundo campo (Firma Personal).

 Para colocar una imagen como firma esta tendrá que estar alojada en internet y deberás conocer la URL de dicha imagen. Hay varias maneras de obtener la URL (dirección de alojamiento) de una imagen, eso dependerá el navegador que estemos utilizando, por ejemplo si usad Internet explorer tienes que hacer clic derecho sobre la imagen que queramos y allí eligir propiedades luego buscas dirección (URL) y copias ese ruta.


 Si por el contrario utilizas Google Chrome, tendrás que hacer clic derecho sobre la imagen y elegir Copiar URL de imagen

Luego en el editor de firmas de Outlook.com cambia texto enriquecido por Editar en HTML y pegas la URL copiada. Después vuelves a texto enriquecido y ya tienes tu imagen como firma.
Si o si la imagen debe estar en un servidor, no puedes agregar una imagen desde tu equipo. Si quieres poner como firma una imagen que no se encuentra en ningún sitio de internet tienes que subirla tu mismo a un host o puedes usar imágenes publicas que tengas en tu cuenta de OneDrive  (existen otros opciones gratuitas como por ejemplo DropBox, Google Drive entre otros).


4- Para agregar el vínculo de una página web, blog o red social es mucho más  sencillo.Tienes que copiar la dirección web y pegarla en el símbolo de hipervínculo (tiene forma de eslabón).


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.