Outlook.com anuncia una nueva función llamada “Clutter”

Outlook.com anunció que en breve actualizará su plataforma con una nueva herramienta clave en la evolución del servicio de correo. Preventivamente el nombre de la herramienta es “Cuttler”.

En principio la herramienta te pedirá que marques que correos son importantes para ti y cuáles no. Luego Outlook.com dividirá los correos que lleguen en dos o más categorías. A la hora de revisar correos veras una primera lista con los correos que más te importan y en otra lista los correos menos importantes.

Los correos de menor interés podrán ser eliminados con un solo clic y en el caso de que consideres que un correo de esta lista es  importante podrás pasarlo a la primera lista. La función de “Clutter” es similar a la función de la carpeta de correos no deseados pero con un filtro más sofisticado y personalizado, además de una presentación más adecuada.

Esta nueva herramienta está pensada para las personas que utilizan el correo de forma profesional por eso primero estará disponible para Office 365 y luego llegará a la versión online de Outlook.com.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.