Outlook.com: Crea y comparte el álbum de tus vacaciones con OneDrive

Como ya te contamos, desde Outlook.com puedes acceder a OneDrive y desde allí, podrás crear el álbum de fotografías de tus vacaciones y compartirlo con familiares y amigos. Si fuiste de  vacaciones con otras personas podrás pedirle que suban sus fotografías a tu álbum y de ese modo tendrán un álbum en conjunto.

Invita a tus amigos y no te pierdas ningún momento de tus vacaciones. Las fotografías se pueden comentar y  pueden ser posteadas en redes sociales. Además siempre  estarán disponibles para verlas en cualquier dispositivo (Pc, tableta, teléfono) y en cualquier lugar. A continuación te mostraremos como crear tu álbum de vacaciones en OneDrive.

Primero deberás iniciar sesión en Outlook.com o directamente ingresar a OneDrive



  1. Si ingresas por Outlook.com despliega la flecha que se encuentra al lado del logo Outlook y luego selecciona OneDrive.

  2. Dentro de OneDrive presiona el botón + Crear y luego Carpeta.

  3. Escribe el nombre de la carpeta, en este caso Álbum de vacaciones y luego haz clic en crear.

  4. Cuando estés dentro de la carpeta sube las fotografías haciendo clic en Cargar. Deberás buscar las fotografías dentro de tu dispositivo y seleccionarlas o seleccionarlas y arrastrarlas a OneDrive.

  5. Una vez que tengas armado tu álbum selecciónalo y presiona el botón Compartir.

  6. En la pestaña que se abrirá agrega a los amigos (con el mail)  que quieras que vean tu álbum en el campo  “Para”. Debajo podrás agregar una nota. Si quieres habilitar a tus amigos para  que agreguen fotografías selecciona “Los destinatarios pueden editar” en vez de “Los destinatarios pueden ver”.



Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.