Outlook.com: Donde buscar correos que piensas que no te llegaron

Seguramente alguna vez alguien te envió un correo a tu dirección Outlook.com y no lo viste. Dada las medidas de seguridad que toma Outlook.com o la configuración que tengas programada algunos correos pueden desviarse a correo no deseado o eliminarse automáticamente. Inclusive puedes haber bloqueado ciertas direcciones, por lo tanto nunca te llegaran mensajes de ellas. A continuación te indicaremos donde buscar los correos que no ves y como configurar el correo para no perderte ningún correo importante.

Primero tienes que iniciar sesión en Outlook.com.
1- Si alguien te dice que te envió un correo  y no lo viste, debes revisar primero  la carpeta de Correos no deseados. Los mensajes permanecen almacenados en esa carpeta por 10 días luego serán eliminados. Si el correo que buscas no se encuentra en la Carpeta de correos no deseados búscalo en la Carpeta de correos eliminados.


2- En la carpeta de correos eliminados  los correos se borran con cierta periodicidad. Si el correo que buscas no está en esta carpeta tendrás que hacer clic en recuperar los mensajes eliminados. Outlook.com recuperará tantos correos como pueda.

3- Si alguien te dice que te envía mensajes y no te llegan. Entra a la Carpeta de correos no deseados y consulta la lista de remitentes bloqueados.

Si la dirección se encuentra bloqueada, márcala y presiona Eliminar de la lista.  



Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.