Outlook.com: enviar archivos adjuntos en tus correos

Enviar archivos adjuntos es una de las funciones más utilizadas en Outlook.com. Los archivos adjuntos son siempre necesarios si el usuario utiliza su cuenta con motivos académicos o de trabajo. En tus correos puedes adjuntar fotografías, documentos de textos o archivos comprimidos. Los archivos adjuntos tienen un tamaño máximo de 25 MB pero puedes enviar archivos más pesados con Onedrive. A continuación te indicaremos como adjuntar  archivos en tus correos.

Para comenzar tienes que iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Dentro de la bandeja de entrada haz clic en el símbolo Nuevo + para editar un nuevo correo.

2- Dentro del nuevo correo tendrás que hacer clic en Insertar. Se desplegaran tres opciones, la primera es Archivos como datos adjuntos. Haciendo clic en esa opción accederás a los documentos almacenados en tu PC, allí deberás elegir el documento que necesitas enviar como adjunto. Puedes adjuntar cuantos archivos quieras.
Si el archivo es más grande que 25MB tendrás que cargarlo en OneDrive y luego podrás enviar un correo compartiendo un enlace de dicho documento. Si te interesa saber más sobre esta opción visita nuestro tutorial, Enviar correo con archivos pesados.


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.