¿Para que sirve una cuenta Microsoft?

Explicaremos para que sirve una cuenta Microsoft debido a ciertas confusiones generadas entre los usuarios de Outlook.com. Para comenzar diremos que una cuenta Microsoft es una combinación única de dirección electrónica y contraseña.
La cuenta única tiene como objetivo vincular servicios y dispositivos producidos por Microsoft. Entre estos se encuentra Outlook.com, Office Online, Skype, Skydrive, Xbox, Windows 8 y Windows Phone.

Esta vinculación permite que la información almacenada en un dispositivo o servicio pueda ser utilizada en el resto. Por ejemplo almacenamos una fotografía en Skydrive y luego podemos utilizarla para enviarla por Outlook.com o visualizarla en Xbox.
Si tienes una cuenta en Outlook.com posees una cuenta Microsoft. Con esa misma dirección podrás acceder a Skydrive y Skype. A su vez esta cuenta te servirá para sincronizar tu correo, calendario y contactos en Windows Phone o las app oficiales de  Outlook.com en Android, iPhone y Blackberry.

La cuenta única Microsoft es lo que antes se llamaba Windows Live ID. De hecho esa dirección todavía funciona y es lo mismo que Cuenta Microsoft así como las direcciones que poseen dominio Hotmail o Live funcionan para Outlook.com.

Si posees una cuenta Microsoft puede interesarte los siguientes tutoriales.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.