App Outlook.com en dispositivos Android sin conexión

Una de las principales ventajas que presenta la app de Outlook.com para Android es que permite trabajar con los correos aun  cuando el dispositivo se encuentra fuera del área de cobertura WiFi o no cuenta con un plan de datos.

Los mensajes nuevos se descargan cada vez que el dispositivo se conecta a internet,  siempre y cuando mantengas la app Outlook.com iniciada. Una vez descargados los mensajes se almacenan en el teléfono (o tableta) para poder ser revisados cuando desees, incluso cuando no cuentes con conexión a internet.


Los correos guardados en el dispositivo mantienen toda la información, a saber:  remitente, asunto, el mensaje propiamente dicho y documentos si los tuviera. No habrá problemas para trabajar con los correos almacenados, inclusive se podrá responder y reenviar mensajes.Cuando el equipo vuelva a conectarse  realizará las acciones pendientes de forma automática.

La app Outlook.com marca arriba de cada carpeta cuando fue la última vez que descargó mensajes nuevos y cuando envió  mensajes que estaban pendientes. Obviamente no se puede trabajar en app Outlook.com de manera simultánea si el dispositivo no está conectado a internet.

Ir a la aplicación
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.