La app de Outlook.com para Android volvió a actualizarse

Hace apenas unos días la aplicación oficial de Outlook.com para dispositivos Android recibió una nueva actualización. En esta nueva versión no se introdujeron grandes cambios pero se corrigieron las fallas presentadas con la sincronización de correos y cuestiones generales del funcionamiento.

Quienes ya poseen la app tendrán que instalar la última actualización disponible, versión 7.8.2.12.49.5701.  Outlook.com solo les pedirá que introduzcan su dirección y contraseña, los correos descargados y sincronizados en los dispositivos se mantendrán como estaban y no habrá necesidad de volver a sincronizar la cuenta., también se mantendrán  las carpetas y subcarpetas, los contactos y los calendarios. Quienes no cuentan con la app Outlook.com en sus equipos Android pueden descargarla en la Tienda Google Play de forma gratuita

Los usuarios que instalen por primera vez la app Outlook.com tendrán que hacerlo mediante una conexión de WiFi estable. Esto no es indispensable pero será de gran ayuda a la hora de sincronizar correos, contactos y carpetas de forma correcta.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.