Office lanza su versión para iPad

La reconocida suite de programas Office finalmente desembarca en iPad. Microsoft ofrecerá versiones de Word, PowerPoint y Excel adaptadas especialmente para la tableta de Apple. Para utilizar Office en iPad los usuarios deberán acceder a una suscripción de Office 365, la misma tiene un costo de 7 dólares mensuales o 70 dólares anuales. Pero se podrá acceder de forma gratuita desde iPhone y Android.

Los programas fueron reconstruidos desde cero pensando en la pantalla táctil del dispositivos. Crear y editar documentos con iPad será una experiencia única. Con un simple toque se podrán modificar tamaños, rotar y trasladar objetos. Además se podrán utilizar funciones específicas de Ipad como el dictado de voz para redactar textos en Word o utilizar los comandos inalámbricos para proyectar presentaciones de Excel y PowerPoint en la TV.
Hasta ahora los usuarios de iPad tenían que trabajar con aplicaciones no-oficiales que por supuesto no brindaban la experiencia y calidad de los programas ofrecidos por Microsoft.
A través de este link podrás acceder a 30 días gratuitos de prueba de Office para Mac http://goo.gl/7okgR7

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.