Outlook.com: Bloquear contactos en el chat

Outlook.com te comunica de muchas formas con tus contactos, puedes chatear con ellos desde Messenger, Facebook y realizar llamadas y vídeo llamadas con Skype,  pero si estas manteniendo una conversación y te sientes incómodo/ puedes  bloquear al contacto de forma rápida y sencilla. A continuación te indicaremos como bloquear a un contacto del chat. También te mostraremos los pasos que debes seguir para eliminarlo de tu libreta de contactos.
Para comenzar tendrás que iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

  1. Primero abre el chat y allí dentro dirígete a la charla que estas o estuviste manteniendo con el contacto que quieres bloquear (da lo mismo si la charla se dio en Facebook, Messenger o Skype). Allí haz clic sobre los tres puntos () que se encuentran en el margen superior izquierdo y luego presiona Bloquear.

  2. Aparecerá una pestaña para que confirmes si quieres bloquear a dicho contacto. Podrás marcar la opción de correo no deseado para notificarle a Outlook.com  que ese contacto no fue agregado por ti.

  3. Si el contacto fue agregado por ti y quieres eliminarlo de tu lista de contactos. Tendrás que ingresar a Contactos, buscar el contacto en la lista,  seleccionarlo y luego hacer clic en Eliminar.


No mantener conversaciones de chat con descocidos o contactos dudosos es una de las mejores formas de proteger tu cuenta de posibles ataques

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.