Outlook.com: elimina los mensajes con notificaciones de Facebook

Si utilizas la red social de Facebook sabrás que cada vez que alguien menciona, comenta o hace clic en una publicación tuya se envía un mensaje a Outlook.com para notificarlo. Un estado en Facebook o la publicación de una fotografía pueden remitir una cantidad considerable de mensajes a la bandeja de entrada de tu correo Outlook.com. Estos mensajes  pueden ser realmente incómodos a la hora de revisar correo, por eso en este tutorial te indicaremos cómo evitar que Facebook te envié un correo cada vez que quiere avisarte que tienes notificaciones pendientes.

Para comenzar tendrás que iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.
1- Una vez dentro de la bandeja de entrada tendrás que abrir uno de los correos que te envía Facebook.

2- Luego tendrás que ir hasta el final del correo y fijarte en el mensaje que está escrito con letra chica. Deberás hacer clic en cancela tu suscripción.


3- Se abrirá una página de Facebook para que confirmes el procedimiento. Tendrás que hacer clic en Confirmar. De esta forma no llegaran mensajes a tu bandeja de entrada cada vez que alguien  te mencione en Facebook.


Siguiendo los pasos antes descriptos evitaras que Facebook te envié mensajes,  pero si quieres que sigan llegando los mensajes y se eliminen periódicamente utiliza la herramienta Programar limpieza. Selecciona un correo de Facebook y sigue los pasos de nuestro tutorial   Programar limpieza periódica de emails

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.