Outlook.com: Importar cuentas del correo de Yahoo

Desde que Outlook.com permitió  importar cuentas que utilizan protocolo IMAP se habilitó la opción para importar cuentas de Yahoo pero hasta ahora no había generado una herramienta para facilitar el proceso. Tiempo atrás Outlook.com le brindó a sus usuario la opción de importar sus cuentas de Gmail ahora le toca el turno a Yahoo.
Según pudo investigar Microsoft el 81% de los usuarios de email utilizan dos o más servicios de correos por eso generó estas herramientas para que el usuario pueda  revisar sus correos en una sola bandeja. La idea es que puedas revisar y contestar mensajes de Yahoo en tu cuenta Outlook.com. A continuación te mostraremos como importar tu cuenta Yahoo.

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.
   1- Dentro de tu bandeja de entrada haz clic en la rueda de configuración y luego presiona en Opciones.

   2- Se abrirá otra página, allí selecciona Importar cuentas de correo electrónico.

   3- A continuación veras las diferentes opciones para importar cuentas de email, la segunda opción es Yahoo, ese botón deberás apretar para importar tu cuenta Yahoo Mail.

   4- Para finalizar la importación lo único que debes hacer es escribir tu dirección de correo Yahoo y la contraseña. Luego deberás elegir entre dos opciones. Importar los mensajes a la lista de la bandeja de entrada o importar los mensajes a una carpeta. Para finalizar dale clic a Importar.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.