El fixture del Mundial de Futbol Brasil 2014 en tu calendario Outlook.com

¿No quieres perderte ningún partido del Mundial de Fútbol Brasil 2014?, entonces instala el fixture con los días y horarios de cada partido en tu cuenta Outlook.com. Como te contamos en anteriores artículos el Calendario permite Importar calendarios mediante archivos .ics

Instalar el fixture del Mundial Brasil 2014 en tu cuenta Outlook.com  es muy sencillo, además puedes compartirlo con tus contactos y programar alarmas para cada partido. Aquí te ofrecemos el archivo .ics para que lo descargues en tu equipo y luego lo importes a tu Calendario. --Descargar el Archivo.--Recuerda el lugar donde lo descargaste porque tendrás que volver a buscarlo.

Luego de descargar el archivo WordCup2014.isc deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Dentro de tu bandeja de entrada despliega la flecha que está al lado del logo Outlook.com. Luego selecciona Calendario.

2- En Calendario haz clic en Importar.


3- A continuación tendrás que seleccionar Importar en un nuevo calendario, luego presiona en Examinar y buscar dentro de tu equipo el archivo WordCup2014 .ics que descargaste anteriormente. Podrás elegir un color y un símbolo para identificarlo. Par finalizar tendrás que hacer clic en Importar.


4- Para compartir el fixture, deberás hacer clic en Compartir.


5- Se abrirá una nueva pestaña, en el campo “Para” tendrás que escribir el nombre de los contactos con los que quieres compartir el fixture.


6- Si quieres crear un aviso, deberás hacer clic sobre el partido que te interesa. Luego en Ver detalles.


7- Se abrirá una nueva pestaña, tendrás que seleccionar Agregar un aviso. Podrás seleccionar cuanto antes del comienzo del partido llegará un correo a tu cuenta Outlook.com.


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.