OneDrive: revisar historial de versiones de tus documentos

En el siguiente tutorial te ensañaremos como revisar el historial de versiones de los documentos creados en Onedrive (lo que antes era Skydrive). Cada vez que se modifica un documento  creado entre dos o más personas Onedrive guarda la versión anterior. Lo mismo sucede cuando el mismo usuario modifica un documento propio. Aunque la modificación sea muy pequeña el servicio de almacenamiento guardará la versión anterior para poder recrear el proceso de creación de un documento y en todo caso restaurarlo a una versión antigua.

A continuación te mostraremos los pasos a seguir para revisar el historial de versiones de un documento.
Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com o directamente desde OneDrive.

1- Si inicias sesión en Outlook.com debes desplegar la flecha que está al lado del logo de Outlook. Luego tendrás que hacer clic sobre el botón OneDrive.


2- Dentro de Onedrive deberás seleccionar el documento sobre el que quieras revisar el historial de versiones. Luego debes desplegar las opciones del botón Administrar que se encuentra en la barra de tareas superior. Allí deberás elegir Historial de versiones.


3- Se abrirá el documento en el programa donde se haya realizado (Word Online, Power Point Online o Excel Online). En la izquierda del documento veras el historial de versiones. Primero encontraras la versión actual y debajo las antiguas identificadas por fecha y horario de modificación.



4- Si deseas volver a trabajar sobre el documento tendrás que hacer clic sobre Modificar documento, a continuación deberás elegir si desea editar el documento en Word  o Word Online.



Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.