Ordena los archivos de Onedrive

El servicio de almacenamiento OneDrive te permite ordenar los documentos como más te convenga. OneDrive cuenta con varias opciones y herramientas que te darán la posibilidad de crear vistas organizadas de todos tus archivos. Recientemente OneDrive creó un diseño más limpio y agradable de las vistas preliminares de imágenes y videos. A continuación te mostraremos como ordenar tus documentos en  OneDrive.

Para empezar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com o directamente desde Onedrive, con la misma dirección y contraseña.

1-    Si ingresas desde Outlook.com tendrás que desplegar la flecha que se encuentra al lado del logo Outlook y seleccionar OneDrive.



2-    Cuando ingreses a Onedrive veras la vista predeterminada ordenada en “tiles”. En el margen derecho podrás hacer clic sobre el botón Lista, para crear una vista de los archivos en una lista. También podrás elegir “Ordenar por”, las opciones son Nombre, Fecha de modificación, Fecha de creación y tamaño. Para finalizar la configuración tendrás que hacer clic en Guardar criterio de ordenación.


3-    Para seleccionar una imagen como portada de una carpeta deberás hacer clic derecho sobre la imagen elegida y seleccionar Agregar como portada.



Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.