Outlook.com: Crear carpetas y guardar correos

Outlook.com permite crear carpetas personalizadas para guardar correos y documentos específicos. De manera predeterminada existen carpetas como correos eliminados, correos no deseados, archivo, borradores, etc. A esta lista pueden sumarse las carpetas personalizadas de los usuarios, inclusive se pueden crear subcarpetas (Crear subcarpetas). Outlook.com cuenta con varias funciones para que guardes allí los correos, de forma manual o automática. Esta es una buena opción para que los estudiantes guarden sus correos en carpetas diferenciadas por materias o para las empresas que pueden crear una carpeta para cada cliente. A continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para crear carpetas, subcarpetas y mover correos.
Para comenzar tendrás que iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.


  1. Dentro de tu bandeja ve al listado de carpeta y haz clic en Nueva carpeta. En el campo en blanco escribe el nombre que prefieras y luego presiona enter.

  2. Si deseas crear una subcarpeta haz clic izquierdo y selecciona Nueva subcarpeta.

  3. Para mover los correos a las carpetas puedes seleccionarlos en la lista y arrástralos hasta la carpeta (mantener el clic izquierdo presionado y llevar el cursor hacia la carpeta, luego soltar). Otra forma de mover los correos es haciendo clic en los tres puntos suspensivos de la barra de tarea y luego seleccionar Mover a, allí tendrás que hacer clic sobre la carpeta de destino.

  4. Para mover todos los correos de un remitente a una carpeta debes hacer clic derecho sobre el correo del remitente y luego seleccionar la opción para este remitente. A continuación haz clic sobre Mover todo el correo de…. Allí deberás  elegir la carpeta de destino y podrás marcar las diferentes opciones disponibles.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.