Outlook.com: Que hacer si solicitaste un código y no te llega

Por cuestiones de seguridad Outlook.com les pide a algunos usuarios que obtengan un código para iniciar sesión. Generalmente los códigos son exigidos a cuentas que  fueron víctima de pishing, las que envían correo spam o hacen uso indebido del correo. El código puede ser enviando a tu teléfono mediante mensaje de texto, mediante llamada automatizada si tu teléfono no puede recibir SMS o a una cuenta de correo alternativa.

Si pediste que te envíen un código a tu teléfono y no llegó, deberás esperar 15 minutos y volver a pedir otro código. Asegúrate de escribir bien el número y comprueba que el servicio esté disponible para tu país y para tu operadora. Si el código no llega podrás pedir otro código, tendrás que tener en cuenta que Outlook.com solo envía un número limitado de códigos por día. Si no pudiste conseguir la clave espera 24hs antes de volver a intentarlo.
Si el código llegó pero no funciona tendrás que ponerte en contacto con el soporte técnico. El código está escrito en el cuerpo del mensaje y no en el encabezado como podemos observar en la siguiente imagen

Si pediste que el código te llegue por llamada automatizada, deberás estar atento para recibir la llamada y tener a mano algo donde anotar la clave. Si no pudiste escuchar claramente el código podrás pedir nuevamente un código.
Si no pudiste conseguir el código de ninguna manera deberás comunicarte con el soporte técnico en  este link  
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.