Almacena tu música en OneDrive

¿Quieres tener tus canciones favoritas siempre disponibles? Onedrive te permite almacenar archivos de audio y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet. El servicio Onedrive recientemente aumentó su capacidad de almacenamiento de forma gratuita a 15GB, allí podrás guardar tu música favorita, adminístrala en carpetas y compartirlas con tus contactos. A continuación te mostraremos como almacenar música en OneDrive.

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com o directamente en OneDrive.

1-    Si ingresas a través de Outlok.com deberás desplegar la flecha que se encuentra al lado del logo Outlook, a continuación haz clic en OneDrive.


2-    Dentro de OneDrive tendrás  abrir la carpeta Música, dicha carpeta está incluida por defecto, pero podrás almacenar archivos de música en otras carpetas existentes o crear nuevas carpetas para guardar música.


3-    A continuación deberás subir los archivos haciendo clic en Cargar. Tendrás que buscar dentro de tu equipo la música que quieres almacenar en Onedrive.


 Onedrive no posee un reproductor propio, las canciones almacenadas se reproducen con el programa que se encuentre determinado en el dispositivo donde inicies sesión. 

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.