Capacidad de almacenamiento en Outlook.com

Hace un tiempo hicimos un artículo donde explicábamos que la capacidad de almacenamiento en Outlook.com no estaba especificada. Sigue sin darse a conocer la capacidad específica,  pero Outlook.com aclaró que el almacenamiento en su plataforma crece en la medida que la cuenta lo necesite.

De todos modos,  si el número de mensajes en la bandeja y en las carpetas aumenta demasiado rápido puede saturarse la capacidad de almacenamiento. Esto le impide al usuario enviar y recibir correos nuevos. Las personas que envíen mensajes a ese usuario recibirán una notificación que les indicará que la casilla está llena.

¿Qué hacer en caso de superar la capacidad de almacenamiento en Outlook.com?

En principio debemos esperar a que nuestro límite de almacenamiento aumente. Esto sucederá de forma automática más tarde o más temprano. De forma momentánea podemos eliminar algunos correos para conseguir un poco de espacio.

Vaciar la Carpeta de correos no deseados: Esta carpeta contiene mensajes que son innecesarios para el usuario. Para eliminar correos de esta carpeta deberás ingresar a Correo no deseado y dentro de ella tendrás que hacer clic en Vaciar.


Guardar los archivos más pesados en OneDrive:  Para conocer cuáles son los mensajes con archivos de mayor tamaño, tendrás que desplegar la flecha “Organizar por”  y seleccionar Tamaño. Luego deberás descargar los archivos a tu equipo y a continuación cargarlos en OneDrive.


Para evitar el almacenamiento de correos innecesarios es importante programar la herramienta Limpieza. Visita nuestro tutorial como Programar Limpieza en Outlok.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.