Header Ads

Crear archivos Excel en Outlook.com

Crear hojas de c├ílculo y libros Excel en tu cuenta Outlook.com es muy sencillo. No necesitaras descargar ning├║n complemento y no ser├í necesario que poseas Office en tu equipo. Mediante Outlook.com puedes acceder a los programas Office Online, crear archivos y compartirlos con tus contactos. Inclusive podr├ís trabajar en forma simult├ínea sobre un mismo documento. A continuaci├│n te indicaremos los pasos que debes seguir para crear y compartir un archivo Excel con tu cuenta Outlook.com.
Para empezar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outloook.com.

  1. Cuando ingreses a tu cuenta despliega la flecha que se encuentra al lado del logo de Outlook. A continuaci├│n selecciona Excel Online.
  2. Una nueva pesta├▒a se abrir├í, all├ş tendr├ís que seleccionar Nuevo libro en blanco, para crear un documento nuevo. Examinar plantillas, para elegir un documento pre configurado (calendarios, listas, presupuestos, etc). Tambi├ęn podr├ís abrir  un documento almacenado en OneDrive.
  3. Cuando terminas de trabajar, el documento Excel se guarda autom├íticamente en OneDrive. Desde all├ş podr├ís descargarlo al equipo o dejarlo guardado en la nube para utilizarlo cuando lo necesites.

Si quieres saber c├│mo compartir un archivo con uno o varios contactos en OneDrive revisa nuestro tutorial Compartir archivos desde OneDrive -

No hay comentarios

Gracias por comentar

Todos los derechos Reservados OutlookCorreo. Con la tecnolog├şa de Blogger.