Crear archivos Excel en Outlook.com

Crear hojas de cálculo y libros Excel en tu cuenta Outlook.com es muy sencillo. No necesitaras descargar ningún complemento y no será necesario que poseas Office en tu equipo. Mediante Outlook.com puedes acceder a los programas Office Online, crear archivos y compartirlos con tus contactos. Inclusive podrás trabajar en forma simultánea sobre un mismo documento. A continuación te indicaremos los pasos que debes seguir para crear y compartir un archivo Excel con tu cuenta Outlook.com.
Para empezar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outloook.com.

  1. Cuando ingreses a tu cuenta despliega la flecha que se encuentra al lado del logo de Outlook. A continuación selecciona Excel Online.
  2. Una nueva pestaña se abrirá, allí tendrás que seleccionar Nuevo libro en blanco, para crear un documento nuevo. Examinar plantillas, para elegir un documento pre configurado (calendarios, listas, presupuestos, etc). También podrás abrir  un documento almacenado en OneDrive.
  3. Cuando terminas de trabajar, el documento Excel se guarda automáticamente en OneDrive. Desde allí podrás descargarlo al equipo o dejarlo guardado en la nube para utilizarlo cuando lo necesites.

Si quieres saber cómo compartir un archivo con uno o varios contactos en OneDrive revisa nuestro tutorial Compartir archivos desde OneDrive -
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.