Disfruta al máximo Skype HD en Outlook.com

En este artículo te mostraremos algunos consejos para aprovechar al máximo las videos llamadas de Skype en tu bandeja de entrada Outlook.com. Algunos aspectos como la conexión, iluminación  y equipamiento son fundamentales para lograr una conversación de video óptima.

Primero tendrás que descargar el complemento para utilizar Skype HD en Outlook.com. Si todavía no realizaste video llamadas desde la ventana de chat de Outlook.com te recomendamos que visites  nuestro tutorial aqui.



Equipo

Para obtener una buena calidad de imagen será fundamental que tu equipo posea una cámara web que reproduzca imágenes en alta resolución. Una buena comunicación cara a cara es más satisfactoria si  la imagen es clara, una imagen pixelada o borrosa puede arruinar la video llamada. Mientras realizas una video llamada cierra otros programas y aplicaciones que puedan consumir muchos recursos de tu equipo.

Conexión 

Para realizar una video llamadas sin cortes y congelamientos de imagen necesitaras una conexión de internet de banda ancha. Si utilizas tableta o smartphone es conveniente que realices la comunicación de video conectado a una red WiFi así no utilizas el plan de datos de la operadora. Una conexión de banda ancha regular te asegurará una comunicación sin intermitencias.

Iluminación

Una buena conexión y una cámara HD te brindaran  una buena calidad de imagen pero no debes obviar la importancia de la luz. La fuente de luz ya sea eléctrica o natural (lámparas o ventanas) tendrá que darte en la cara, o sea,  tiene que estar de frente a ti, si viene de atrás proyectará sombras sobre tu rostro y tu interlocutor no vera tus gestos.



Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.