Habilitar la opción de conexión POP en Outlook.com

Varios usuarios de Outlookforo nos contaron  que no podían sincronizar sus cuentas Outlook.com  en clientes de correos y aplicaciones que admiten POP. Esto generalmente ocurre porque no tienen habilitada dicha opción en el menú de configuración de Outlook.com. A continuación les mostraremos como habilitar la opción para conectar dispositivos y aplicaciones con POP. También les indicaremos algunas consideraciones a tener en cuenta para no perder ningún  correo importante cuando se descarguen los correos de Outlook.com en aplicaciones externas.

Para habilitar la conexión POP primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com. Si lo haces desde una PC de escritorio es mucho mejor,  de esta forma te aseguraras poder contar con todas las opciones de configuración.

1-    Una vez que se cargue tu bandeja de entrada haz clic en la rueda de configuración y luego selecciona Opciones.


2-    Dentro de Opciones haz clic en Conectar dispositivos y aplicaciones con POP.


3-    Allí tendrás que seleccionar la opción Habilitar. Otras dos opciones se desplegaran, tendrás que elegir entre crear una carpeta en tu cuenta para almacenar los posibles mensajes que elimine la aplicación o dejar que la aplicación elimine los mensajes descargados. Si elijes la primera opción Outlook.com creara una carpeta llamada POP donde se almacenaran los mensajes eliminados.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.