Ingresar a la cuenta Outlook.com de un familiar fallecido

Outlook.com desarrolló un proceso para que las personas puedan acceder a los contenidos de la cuenta de un familiar fallecido o incapacitado (contactos, emails, archivos adjuntos, etc.) El proceso consta de una serie de trámites para verificar la situación del dueño de la cuenta y el parentesco del solicitante .Luego Microsoft envía al solicitante un DVD con el contenido de la cuenta del familiar fallecido o incapacitado.



El interesado deberá ponerse en contacto con el Administrador de Registros de Microsoft a través de la dirección electrónica: msrecord@microsoft.com

Recordemos que si una cuenta no registra actividad en el lapso de 365 días se cerrará y eliminará todo el contenido. Por lo tanto, si no se comienza el proceso antes del tiempo estipulado no podrá recuperarse ningún contenido.

Una vez iniciado el proceso, el solicitante tendrá un año de tiempo para brindarle a Microsoft la documentación requerida. Entre los documentos necesarios, el familiar tendrá que proporcionar certificados de fallecimientos o incapacidad y comprobantes de parentesco según quien inicie el proceso (certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, unión civil etc.)

Microsoft también pedirá información de la cuenta del familiar fallecido, como dirección, datos personales incluidos en la cuenta, fecha aproximada de la creación de la cuenta y fecha aproximada del último inicio de sesión.

Una vez que la persona se comunica con el Administrador de Registros de Microsoft, este se encarga de los detalles específicos de cada caso.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.