Las aplicaciones de Microsoft para equipos Apple

Microsoft desarrolló aplicaciones de sus programas más importantes para equipos con sistemas operativos iOS. Hasta no hace mucho tiempo estas dos plataformas eran incompatibles, pero Microsoft desarrolló Office Mobile, OWA, OneNote y Skype para iPad e iPhone. A continuación te mostraremos las características de las app Microsoft que puedes encontrar en Apple Store.

Office Mobile 
Office Mobile ofrece los tres  programas  más utilizados de Office: Word, Excel y PowerPoint. La app no contiene todas las herramientas de los programas para pc, pero resulta muy práctica para revisar y editar medianamente documentos. Además podrás crear documentos básicos y editar plantillas.
En un principio Office Mobile para iPhone requería de una cuenta Office 365 pero ahora se ofrece de forma gratuita.



OWA
OWA (Office Web Access)  te permite disfrutar de tu cuenta de correo Outlook.com en tu iPhone. Desde la aplicación accederás a tus correos, contactos y calendarios. Podrás utilizarlo sin conexión y programar respuestas automáticas para correos entrantes.





Skype
Skype es uno de los programas con más presencia en todo tipo de plataformas. Por su puesto también puedes descargar la app de Skype para iPhone e iPad. Skype en iOS permite realizar vídeo llamadas, conversaciones de chat, grabar y enviar videos a contactos desconectados.



OneDrive
OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft y por supuesto se encuentra disponible de forma gratuita para iPhone y tabletas iPad. En la app podrás guardar todo tipo de archivos y podrás visualizar los documentos creados con Office.
Con Onedrive podrás crear una copia de seguridad para tus fotos y vídeos. Las imágenes se guardaran de forma automática en tu cuenta OneDrive y podrás acceder a ellas desde cualquier otro dispositivo.



OneNote
OneNote es una aplicación muy práctica, te permite crear notas rápidas, apuntes, dibujos, listas de tareas etc. Todas las notas se sincronizaran entre tus distintos equipos. OneNote fue la primera app en ser ofrecida de forma gratuita en equipos con sistema operativo iOS.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.