OneDrive presentó actualizaciones para iOS y Windows Phone

OneDrive actualizó sus apps para dispositivos iOS (sistema operativo móvil de Apple) y Windows Phone. El servicio de almacenamiento incluyó nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario. A continuación te las mostraremos en detalle.

Actualizaciones de OneDrive para iOS

OneDrive mejoró la reproducción y visualización de videos en dispositivos iOS. Se agregó soporte HLS para que la reproducción de videos se adapte automáticamente al ancho de banda disponible.  Además no será necesario el buffer, de este modo se ahorrará memoria del dispositivo. De esta forma se logrará una reproducción prácticamente instantánea.

OneDrive también integró el sistema de trasferencia inalámbrica AirDrop. El intercambio de fotos y videos entre depósitos iOS se realizará de forma directa.


Actualizaciones de OneDrive para Windows Phone

Con la app de OneDrive para Windows Phone será más sencillo compartir fotos y videos con tus contactos. Podrás compartir archivos con personas de la lista de contactos, también se generará una lista con dispositivos recientes. Se añadió una ventana para ver el progreso de las cargas y las descargas.



Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.