Outlook.com: Ver cuales contactos están disponibles para chatear


Outlook.com realizó modificaciones en la ventana de chat. En esta oportunidad te mostraremos algunos pequeños cambios que hacen más sencillo ver cuantos contactos están disponibles para chatear y con cuáles de ellos puedes realizar videollamadas mediante Skype. Antes el usuario tenía que introducir el nombre del contacto con el que quería comunicarse en el campo de la ventana del chat, ahora accederá la lista completa de contactos (de todos los servicios). Podrá ver todos los contactos o filtrarlos por servicios (Facebook, Gmail, Outlook, Skype, etc.)
Contactos disponibles

Para ver las modificaciones en la ventana del chat primero será necesario iniciar sesión en Outlook.com.
1- Una vez dentro de la bandeja de entrada iremos al apartado Contactos, desplegando la flecha que se encuentra al lado del logo Outlook.com.

2- Dentro de Contactos tendremos que hacer clic sobre el botón en forma de viñeta que abre la venta del chat.


3- En la ventana de chat, primero veremos las conversaciones recientes, se podrán retomar haciendo clic sobre las mismas. Segundo veremos los contactos marcados como favoritos y a continuación veremos la lista entera de los contactos. Los contactos que estén disponibles para chatear se mostraran con un cuadrado verde a su izquierda y los que se encuentren habilitados para realizar videollamadas (o llamadas) tendrán el símbolo de la cámara y el teléfono a su derecha. Si desplegamos la flecha que está al lado de Contactos podremos filtrarlos por servicio.

Recuerda, si el contacto no se encuentra disponible igual puedes dejarle un mensaje para que lo vea cuando vuelva a conectarse.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.