Utiliza juntos Outlook.com y Outlook de escritorio

Si tienes instalado Office en tu equipo podrás configurar Outlook (antes Outlook Express) con tu cuenta de correo Outlook.com. Con Outlook podrás enviar y recibir correos, administrar tu calendario y acceder a tus contactos.

La principal ventaja es que no será necesario que estés conectado a internet  para acceder a los mensajes de tu bandeja de entrada o revisar las citas y reuniones de tu Calendario de Outlook.com. Además podrás trabajar con tus documentos guardados en todos los programas que ofrece el paquete Office.


Mientras trabajes en tu equipo personal podrás utilizar Outlook y cuando no dispongas de tu PC podrás acceder a tu correo desde Outlook.com. La sincronización entre uno y otro es automática, tanto en la versión online como en la versión de escritorio se respetaran las tareas programas y las carpetas creadas.

Es importante aclarar que en Outlook de escritorio puedes administrar cuentas de otros servicios de correo como Gmail y Yahoo. Agregar una cuenta en Outlook es sencillo. Primero tendrás que abrir el programa en tu equipo, luego hacer clic en Archivo y a continuación agregar los datos personales que pide el programa. En el caso de Outlook.com bastará con la dirección y contraseña para que se sincronice los mensajes, contactos y calendarios.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.