Convertir un alias en dirección principal de Outlook.com

Outlook permite agregar varios alias a tu cuenta para no tener que administrar más de una dirección. Un alias es básicamente  una dirección nueva con las que puedes enviar y recibir mensajes en tu bandeja de entrada pero sin necesidad de crear otra cuenta. Si todavía no agregaste ningún alias te invitamos a visitar nuestro tutorial Como crear un alias en Outlook.com . En el presente tutorial te mostraremos como convertir uno de los alias en tu dirección principal.


Para comenzar el proceso deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.

1-    Cuando te encuentres dentro de tu bandeja de entrada haz clic en la rueda de configuración y luego selecciona Opciones.


2-    Se abrirá una nueva página, allí presiona en  Alias: administrar o elegir un alias principal.



3-    Se abrirá una página con las opciones de tu cuenta Microsoft, allí busca el alias que quieres convertir en dirección principal y haz clic en Convertir en principal.


Es importante tener en cuenta que la  dirección principal será tu cuenta Microsoft. La misma te sirve para administrar el resto de los servicios que presta Microsoft. Si quieres saber más sobre que es una cuenta Microsoft visita nuestro tutorial ¿Para qué sirve una cuenta Microsoft?
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.