Archivar los correos en Outlook.com de forma automática

Outlook dice que cada herramienta de Reglas avanzadas tiene una personalidad que la distingue del resto. Hoy te presentamos a The Auto-Archiver o el Archivador automático, una herramienta que te permitirá archivar los correos leídos de forma automática o almacenarlos en una carpeta predeterminada. De esta manera dejarás en la bandeja de entrada solo aquellos correos recibidos en los últimos días. A continuación te mostramos como Crear una regla para archivar correos.


Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta  Outlook.com

1-    Dentro de la bandeja de entrada deberás hacer clic en el botón de los tres puntos suspensivos (…), luego selecciona Crear regla.


2-    Se abrirá una ventana llamada Creación de la regla, en el primer campo de la derecha deberás selecciona Es anterior a… y luego elegir 3, 10, 30 o 60 días según cada cuánto tiempo quieras archivar los correos. En los campos de abajo deberás seleccionar El estado de es leído. En el campo de la izquierda deberás seleccionar Archivar para almacenar los correos en la carpeta Archivo o Mover apara guardarlos en la carpeta que más prefieras.


Como veras las reglas avanzadas se pueden configurar de distintas maneras para organizar tus correos. Si quieres encontrar nuevas utilidades para Reglas avanzadas no dejes de visitar OutlookCorreo.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.