Header Ads

Archivar los correos en Outlook.com de forma automática

Outlook dice que cada herramienta de Reglas avanzadas tiene una personalidad que la distingue del resto. Hoy te presentamos a The Auto-Archiver o el Archivador autom├ítico, una herramienta que te permitir├í archivar los correos le├şdos de forma autom├ítica o almacenarlos en una carpeta predeterminada. De esta manera dejar├ís en la bandeja de entrada solo aquellos correos recibidos en los ├║ltimos d├şas. A continuaci├│n te mostramos como Crear una regla para archivar correos.


Primero deber├ís iniciar sesi├│n en tu cuenta  Outlook.com

1-    Dentro de la bandeja de entrada deber├ís hacer clic en el bot├│n de los tres puntos suspensivos (…), luego selecciona Crear regla.


2-    Se abrir├í una ventana llamada Creaci├│n de la regla, en el primer campo de la derecha deber├ís selecciona Es anterior a… y luego elegir 3, 10, 30 o 60 d├şas seg├║n cada cu├ínto tiempo quieras archivar los correos. En los campos de abajo deber├ís seleccionar El estado de es le├şdo. En el campo de la izquierda deber├ís seleccionar Archivar para almacenar los correos en la carpeta Archivo o Mover apara guardarlos en la carpeta que m├ís prefieras.


Como veras las reglas avanzadas se pueden configurar de distintas maneras para organizar tus correos. Si quieres encontrar nuevas utilidades para Reglas avanzadas no dejes de visitar OutlookCorreo.com.

No hay comentarios

Gracias por comentar

Todos los derechos Reservados OutlookCorreo. Con la tecnolog├şa de Blogger.