Descarga las app de Outlook.com para teléfonos Android, iPhone y Windows Phone

Outlook desarrolló su aplicación para distintos sistemas operativos. Puedes sincronizar la cuenta Outlook.com  para acceder a correos, contactos y calendarios desde el teléfono . A continuación te mostraremos como sincronizar tu cuenta Outlook.com en equipos Android, iPhone y Windows Phone.



Descarga Outlook.com para Android 

La app de Outlook para Android se descargar de forma gratuita en Google Play. Una vez que descargues la aplicación deberás habilitar algunos permisos que necesita la aplicación. Luego tendrás que iniciar sesión con la dirección y contraseña de tu cuenta Outlook. Tendrás que elegir si quieres sincronizar los contactos y calendarios de tu cuenta en el teléfono.


Descarga Outlook.com para iPhone y iPad

Outlook desarrolló una aplicación exclusiva para cada dispositivo de Apple. La app de Outlook para iPhone se llama OWA for iPhone y la app de Outlook para iPad se llama OWA for iPad, ambas están disponibles en la tienda iTunes y son gratuitas. Para utilizar estas aplicaciones deberás tener una suscripción en Office 365.



Outlook.com en Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1

Si tienes un Smartphone Windows Phone 8 o 8.1 tendrás que iniciar sesión en una cuenta Microsoft para comenzar a utilizar el teléfono. De esta forma ya tendrás sincronizado tus correos, contactos y calendarios de la cuenta Outlook en el teléfono. Si deseas agregar otra cuenta a Windows Phone deberás ir a la lista de aplicaciones, luego hacer clic en Configuración y después en Correo+Cuentas. Si tienes un teléfono con Windows Phone  8 haz clic en Agregar una cuenta/Outlook. Si tienes un teléfono con Windows Phone 8.1 haz clic en Agregar una cuenta/Outlook.com/Conectar.







Si no quieres o no puedes descargar la aplicación de Outlook  puedes agregar tu cuenta al cliente de correo nativo del equipo.



Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.