Limpia y actualiza tu navegador para solucionar problemas de visualización en Outlook.com

Outlook puede presentar fallas de visualización cuando el usuario no tiene su navegador de internet actualizado o no ha realizado limpiezas de caché, cookies y otros datos de navegación. Las fallas pueden impedir el acceso a los correos, el calendario o las configuraciones de la cuenta Outlook. A continuación te indicaremos como limpiar y actualizar tus navegadores Internet Explorer, Firefox, Google Chrome.



Para comenzar deberás abrir una página del navegador que utilizas habitualmente.

1-    Para hacer una limpieza de caché, cookies y otras datos de navegación presiona simultáneamente las teclas Ctrl+Shift+Del. Luego haz clic en Limpiar ahora.

2-    Si persisten los problemas de visualización tendrás que actualizar tu navegador a la última actualización disponible. A continuación te mostramos como actualizar los diferentes navegadores.

Firefox: Despliega el menú del navegador presionando el botón de las tres líneas horizontales, se encuentra en la esquina superior izquierda. Luego haz clic en el botón ayuda, es el que tiene un símbolo de interrogación, luego presiona en Acerca de Firefox.

Google Chrome: Despliega el menú del navegador presionando el botón de las tres líneas horizontales, se encuentra en la esquina superior izquierda. Luego haz clic Acerca de Google Chrome. El navegador comprobará si hay una nueva actualización disponible.

Internet Explorer: Haz clic en el botón Herramientas, es la que tiene forma de rueda dentada. Luego presiona Acerca de Internet Explorer. Una ventana te mostrará la versión que tienes instalada y te indicará si existe una nueva versión.

Otra forma de actualizar los navegadores o ver las diferentes opciones que existen para tu equipo es ingresando a las páginas oficiales de Firefox, Internet Explorer y Google Chrome. Sigue estos consejos para aprovechar al maximo tu correo Outlook.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.