Mantén solamente los correos de tus contactos en la bandeja de Outlook.com

Outlook desarrolló reglas avanzadas para que los usuarios puedan organizar el correo electrónico en base a sus necesidades. Hoy te enseñaremos a crear una regla que te permita mantener solamente los correos de tus contactos en la bandeja de entrada. El 80% de los correos que llegan a nuestra bandeja son correo “spam”( notificaciones de redes sociales, boletines, promociones, suscripciones etc.) Cada regla de Outlook tiene una personalidad, esta se llama “The Bouncer” o “Guardia de Seguridad” porque solo dejará  “pasar” los correos de nuestros contactos. El resto de los correo los enviará a una carpeta predeterminada.



Para crear la regla deberás iniciar sesión en Outlook.com.

1-    Dentro de la bandeja de entrada tendrás que hacer clic sobre el botón de los tres puntos suspensivos (…). Luego presiona en Crear Regla.


2-    Se abrirá una nueva ventana. Allí tendrás que elegir la siguiente configuración. En el campo de la derecha deberás elegir La categoría no es y en el campo siguiente tendrás que marcar la categoría Contactos. En el campo de la derecha elige Mover a y luego selecciona o crea una carpeta para almacenar los correos que no sean de contactos.


Cuando desees deshacer una regla podrás hacerlo de forma simple, para más información visita nuestro tutorial Editar reglas avanzadas en Outlook.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.