Prepara tu cuenta Outlook.com antes de viajar

Outlook te ayuda a organizar  y proteger los datos de tu cuenta  cuando estas de viaje. Si vas a pasar un tiempo fuera de la oficina y tu hogar te recomendamos seguir estos consejos.




Para evitar que tu contraseña quede registrada en un maquina desconocida, lo más conveniente es Iniciar sesión con un código de un solo uso . Si estas de viaje probablemente  accedas a tu correo desde un esquipo publico o una red desconocida, por eso es mejor ser precavidos.

Solicitar código de un solo uso 

Si no vas a utilizar  tu correo electrónico durante las vacaciones será mejor que programes la función respuestas automáticas. De este modo, cada vez que un contacto te envié un mail recibirá una respuesta que le informará que no estas disponible o cualquier otro mensaje que quieras dejar.

Activar modo vacaciones

Si vas a ingresar en tu cuenta Outlook.com desde equipos públicos (hoteles, bibliotecas cibercafé, etc.) será mejor que actualices tu información de contacto. Cuando ingreses a tu cuenta desde equipos diferentes al tuyo encenderas las alarmas de Microsoft y cuando regreses de tu viaje te pidará validar la dirección. Por eso, será mejor que agregues una dirección alternativa y un teléfono a tu información de contacto.

Incluir una dirección alternativa

 Incluir teléfono celular a tu cuenta
 
Siguiendo estos simple consejos podrás relajarte y disfrutar las vaciones como realmente lo mereces.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.