Activar el chat de Facebook en Outlook.com

Con el chat de Outlook.com podes chatear con tus contactos de Facebook, Gmail, Skype y Messenger. Para utilizar el chat de Facebook primero tendrás que vincular dicha cuenta con tu correo electrónico. Si todavía no vinculaste tu cuenta visita nuestro tutorial:  Vincular tu cuenta Facebook con Outlook.com. A continuación te mostraremos como activar Facebook en la ventana de chat.



Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.

1-    Dentro de la bandeja de entrada tendrás que hacer clic en tu nombre o nombre de la cuenta, luego seleccionar Disponible. A continuación tendrás que marcar la opción Activado en Facebook.


2-    Para comenzar a chatear con tus contactos de Facebook deberás abrir la ventana de chat presionado el botón con forma de viñeta. Si todavía no se encuentra habilitado presiona en la frase Activar chat de Facebook.


Una vez que actives el chat de Facebook podrás cerrar la ventana, haciendo clic en la viñeta y seguir trabajando con tus correos de Outlook. Si un contacto de Facebook te envía un mensaje verás una pequeña ventana en el margen derecho, haciendo clic sobre ella abrirá nuevamente el chat.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.