Ir al contenido principal

Aseg├║rate de leer los correos importantes en Outlook.com

Outlook te permite crear una regla para marcar correos que hayan pasado m├ís de tres d├şas sin ser le├şdos. Existen mensajes que son realmente importantes y no puedes dejar de responderlos. Recibimos decenas de correos a diario sin importancia  y podemos pasar por alto los correos que necesitan ser le├şdos por eso Outlook.com te permite configurar la regla ‘The Mother-in-Law’. A continuaci├│n te mostraremos como programar esta regla.



En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

1-    Para comenzar la configuraraci├│n de la regla deber├ís hacer clic en el bot├│n de los tres puntos suspensivos y a continuaci├│n tendr├ís que elegir Crear Regla.


2-    Se abrir├í una ventana para la creaci├│n de la regla. All├ş tendr├ís que abrir Tres campos de Condiciones. En el campo superior deber├ís elegir El remitente contiene y luego seleccionar los contactos importantes. En el segundo campo tendr├ís que elegir Es anterior a 3 d├şas. En el ├║ltimo campo deber├ís el estado de lectura es No le├şdo. En el campo de acci├│n deber├ís elegir Establecer estado de marca y luego Marcado.



Con esta regla nunca dejarás de ver los correos que realmente te importan.

Comentarios