Asegúrate de leer los correos importantes en Outlook.com

Outlook te permite crear una regla para marcar correos que hayan pasado más de tres días sin ser leídos. Existen mensajes que son realmente importantes y no puedes dejar de responderlos. Recibimos decenas de correos a diario sin importancia  y podemos pasar por alto los correos que necesitan ser leídos por eso Outlook.com te permite configurar la regla ‘The Mother-in-Law’. A continuación te mostraremos como programar esta regla.



En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

1-    Para comenzar la configuraración de la regla deberás hacer clic en el botón de los tres puntos suspensivos y a continuación tendrás que elegir Crear Regla.


2-    Se abrirá una ventana para la creación de la regla. Allí tendrás que abrir Tres campos de Condiciones. En el campo superior deberás elegir El remitente contiene y luego seleccionar los contactos importantes. En el segundo campo tendrás que elegir Es anterior a 3 días. En el último campo deberás el estado de lectura es No leído. En el campo de acción deberás elegir Establecer estado de marca y luego Marcado.



Con esta regla nunca dejarás de ver los correos que realmente te importan.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.