Outlook.com presenta nuevo estilo en Configuración de la cuenta

Outlook sigue modificando el estilo de su plataforma, te mostramos el nuevo lanzador de aplicaciones y la ventana de chat, ahora es el turno de la nueva página de Configuración de la cuenta.


El acceso sigue siendo el mismo que antes, tienes que hacer clic sobre tu nombre o nombre de la cuenta y luego debes seleccionar Configuración de la cuenta. La nueva página muestra la información de forma más ordenada. Lo primero que veremos es un mensaje de bienvenida que nos indica que allí es donde podemos administrar nuestra cuenta.

 
Luego veremos toda la información de configuración  dividida en tres columnas bien identificadas, Información básica, Pago y facturación, Seguridad y privacidad. En la esquina superior izquierda veremos el logo de Micrososft, recordemos que está cuenta nos sirve para administrar otros servicios de la compañía (OneDrive, Windows Phone, Xbox etc.). En la esquina superior derecha veremos el botón para cerrar sesión.

Las configuraciones son las mismas y funcionan del mismo modo, solamente se muestran de forma diferente. Microsoft respetó la configuración establecida por cada usuario. Para comprobarlo puedes revisar cada ítem.


Ahora será más sencillo configurar nuestra cuenta, administrar alias y establecer medidas de seguridad.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.