Remplazar la información de seguridad en Outlook.com

Outlook incorporó una nueva  forma de remplazar la información de seguridad. Muchos usuarios se sintieron desorientados cuando Outlook.com les advirtió que debían actualizar su información de seguridad de lo contario la cuenta seria cerrada. El problema era que muchos no podían ingresar a la Configuración de la cuenta porque debían verificar su identidad con un código que sería enviado al teléfono o cuenta alternativamente que precisamente ya no tenían. Si no cuentas con el número de teléfono o la cuenta alternativa que habías agregado deberás seguir los siguientes pasos para agregar información nueva.

Para empezar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

1-    Antes de comenzar con el proceso deberás crear una cuenta alternativa o asegurarte de tener un número de teléfono que funcione. Luego dentro de la bandeja de entrada ingresa a Configuración de la cuenta.



2-    Es probable que aparezca este cartel, que dice que para proteger tu cuenta deberás introducir un código que será enviado a tu teléfono o dirección de correo alternativa. Allí deberás hacer clic en No dispongo de ninguna de las opciones.


3-    Luego tendrás que introducir la nueva dirección alternativa o el nuevo número de teléfono que servirá como información de seguridad.


4-    Luego tendrás que comprobar que la nueva información fue agregada con éxito.


5-    Si agregaste una cuenta alternativa tendrás que ingresar en ella,  buscar el correo de Microsoft y hacer clic en Continuar.


6-    Luego verás este cartel.


7-    Para finalizar tendrás que ingresar nuevamente a tu cuenta. Veras otro cartel que te preguntará si fuiste tú quien modificó la información de seguridad. Marca la opción Si, he sido yo y luego siguiente.


De esta forma ya habrás modificado la información de seguridad de tu cuenta. Ante cualquier inconveniente Outlook.com se comunicará con usted a través de estos canales.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.