Responder y reenviar correos con Outlook.com

Responder correos electrónicos es una de las funciones principales de Outlook.com. A continuación analizaremos algunas cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de responder y reenviar correos electrónicos. Desde la bandeja de entrada ya podemos elegir que opción de respuestas vamos a utilizar, podremos responder a un destinatario, a múltiples destinatarios o reenviar el correo a uno o varios de nuestros contactos.


Para comenzar será necesario que inicies sesión en tu cuenta Outlook.com.

1-    Una vez dentro de la bandeja de entrada selecciona el correo que deseas responder y despliega la flecha que está junto al botón responder en la barra superior de la bandeja. Allí podrás elegir en entre Responder (a la dirección que envió el correo) Responder a todos (a las direcciones que fue enviado el correo) o Reenviar (a un contacto de tu lista).


2-    Si decides Responder se abrirá el editor de redacción de mensajes. Podrás ver que la dirección de envío  ya está puesta. El asunto tendrá el prefijo RE: seguida del mismo asunto del correo recibido,  pero podrás cambiarlo haciendo clic sobre el mismo. Abajo  se mostrará el mensaje recibido  y en la parte superior podrás escribir tu respuesta. Si lo deseas puedes borrar partes del mensaje recibido. Una vez escrita la respuesta tendrás que hacer clic en Enviar.


3-    La opción Responder a todos es similar a la de Responder solo que en el campo de destinatarios aparecerán todas las direcciones a las que fue enviado el mensaje. Allí podrás eliminar algunas direcciones haciendo clic en la cruz que aparece en el vértice derecho de cada una de ellas.


4-    La opción Reenviar es igual a las anteriores pero no habrá ninguna dirección en el destinatario. Allí podrás escribir el nombre de los contactos a los que quieras reenviar el correo recibido.

Recuerda que Outlook.com solo permite reenviar correos a un número limitado de personas por día. Si reenvías muchas veces los mismos correos Outlook.com sospechará que tu cuenta envía correo spam, en ese caso la bloqueará.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.